lunes, 30 de enero de 2012

    ...Del  BLANCO y NEGRO
                              al COLOR.... 

Lei en algun lado,en este momento no recuerdo exactamente donde, que madurar era reise  de lo que alguna vez nos causo alguna legrima... y de eso quiero escribir hoy ...Para los que no me conoces hace unos años ,cuando tenia mas o meno 14 años,mi vida no era como la de hora .Era una persona que estaba sumergida en un imenso dolor por saber cosas que antes desconocia.Mi vida como lo puse en el titulo era negra,vestia de negro ,al igual que pensaba que que todos mis pensamientos eran negativos.
Hoy puedod ecir que madure que me rio de esa Florencia que se deprimia,que estaba sola .Hoy en día soy una Florencia llena de color,con ganas de vivir la vida a pleno .. Podríamos decir que estoy en colores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario