martes, 31 de enero de 2012

Love is in the air

Cada  semana, cada día, cada minuto y cada segundo, me convenzo mas que el amor es lo más poderoso que existe en este planeta. El amor es una fuerza “mágica”, si así lo podemos llamar a algo que es totalmente indescriptible, y que además es la única fuerza que tenemos para cambiar a este mundo loca que vivimos .Personalmente soy una persona que ama el amor .¿Porque? Porque creo que sin él no llegaríamos a ninguna parte, que el mundo sería una nada, que la vida sería un sufrimiento y que no existirían ningún  contacto entre personas por lo cual no llegaríamos a ningún lado.
El amor  no solo es aquel amor de una pareja, también existen otros amores indescriptibles como el amor: a un padre o madre, a un amigo, a tu equipo de futbol, a tu país, etc. Todos son  en mi vida tan importantes como el aire que respiro porque sin mis amigas o mi familia no podría vivir, sin mi equipo de futbol no tendría ninguna pasión y sin mi país no sería yo. Estos son algunos de los tantos amores que tengo si así se puede decir.
Hoy escribo  con respecto al amor pero a un amor que me falta que es el amor de pareja. Analice, pensé mejor dicho, mucho en esto (debido a que todos los temas me son interesantes para analizar) y estas son algunas de mis tantas conclusiones. Creo en el amor entre el hombre y la mujer, entre mujer y mujer, y hombre y hombre. ¿Porque? Simple (y no es claro) porque no importa de qué sexo, de qué color , de qué edad sea las personas ,lo que importa es el amor que ellos sientan. Odio pensar que hay personas que discriminan a personas por ser homosexual, porque también discriminan al amor.
Para cerrar esto, SI lo admito soy una persona  que quiero encontrar de una pareja(ojo no dije que sexo sea, porque no me interesa yo creo que si me enamoro realmente de una mujer ,no voy a ser tan cerrar de darle la espalda al amor ,igual aclaro me gustan y me enamoran los hombres).Seguro que lo van a leer mis amigas y saben que siempre les dije que no me quería enamorar , pero creo que no es lo que verdaderamente sentía, igual sé que cuando menos lo buscas más rápido viene el amor.
 Bueno nada concejo amen , y hagan el amor un estilo de vida y díganle a todas las personas que quieran que los aman porque a veces es demasiado tarde…..
 ………….Besos….Flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario