martes, 27 de noviembre de 2012


With a little help from my friends

Sin duda uno de los precios de crecer, terminar el secundario y salir a la vida es perder amigos .Aunque suene triste e hiriente es la realidad y hay que aceptarla aunque sea cruel.
Esto a mi me pasa o me paso con aquellas amigas que hoy no estamos tan juntas como antes ,algo en nuestra amistad cambio,se rompió. No digo que se volvieron malas personas o que las deje de querer ,todo lo contrario las sigo queriendo pero ya no es lo mismo.
Al madurar creo que yo que dejamos de pasar nuestras vidas como una masa de amigos ahora somos indivuales , y eso creo que le paso a mi grupo de amigas.Maduramos, cada una rumbo para otros lados y nos fuimos separando y seguimos seprandonos de apoco.Odio que pase esto pero es lo que sucede y se que este problema lo pasaron los grandes grupos de amigos.
Pero que pasa cuando esta barrera difícil que transitamos los seres humanos de la secundaria a las obligación quedan esos amigos,sin duda creo yo que van a hacer esos amigos que yo les diga a mis hijos que son sus tías.
Muchas veces se pierden amigos y otras veces se ganan , justamente esto gracias a dios me esta pasando esto.Muchas veces son querer personas se convierten tan rápido en algo tan importante que no te da tiempo a similarlo. Y eso es lo que me paso con dos personas con las que me llevaba bien pero sabia que no las iba a considerar amigas , y hoy en día son personas fundamentales en mi vida .
En fin aunque ya todo cambio con lo que era antes ,ya nada va ser igual a lo que fue.Para mis  amigas yo  voy a estar para ellas como se tambiem que ellas estaran para mi.Por que las quiero,las amo porque pase unos momentos incribles siempre van a hacer las pi de mi vida ,porque solo ella cuando no eran nadie me dieron un poco de alegria,porque ellas me bancaron en TODAS, porque me hicieron mi 5 años un año incrible ,porque me acompañaro en mi boracherra, porque me buscan un hombre, por joderme ,por todo ellas son y seran mis amigas del alma .


Y estan ellas mi nueva adquisicion,las que de la nada ocuparon un grandisimo lugar,las que me escuchan todo el tiempo, las que me aconcejasn desde cuando gastar la plata ,a que estudiar, hasta que de mi gran paso.Ellas que estan conmigo para la joda o para bajonearme tomando algo.Las que se me convirtieron en mi confidente , con las que cada dia mi vida es un aventura,con la que conoci la joda . Con las que me voy a ir de vacaciones(ojo sanber alla vamos atento policia) En fin se que esta amistad no es del momento , quiero que decirle a mis hijos que la tia caro y picco eran flor de zorras y que con ellas me aduñaba de la plaza de devoto los sababos a la noche. Espero que nada los separe porque no resistiria ningun sabado sin ustedes.Nada mas que desir de ustedes porque saben que estoy megamente agradecida por su amistad.


En fin estoy agradecida a dios por los amigos que el mundo me dio y me da .. y los que me esta dando en este momento .. Nada mas que decir hasta aquí se descargo Florencia Aldana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario