miércoles, 2 de enero de 2013


YOU SAY GOODBYE  AND I SAY HELLO

Todos le dijieron chau al 2012 , yo en cambio le dije con una gran emocion un teiible Gracias.Si gracias por todo lo vivido y aprendido sobre todo, pero ademas recibo y festejo esta año tan hermoso que comienza.(que por supuesto empiezo con millones de cosas lindas, esperemos que se den).

Pero pasaron tantos momentos lindos vividos que es muy dificil retractarlos todos y cada uno pero creo que los mas importantes fueron estos..
Aunque suene raro  la Uade  fue uno de los momentos muy lindos que tuve osea si deja la facu pero hay que admitir que me hizo muy feliz .
Ademas que aprendi muchas cosas como que  Marilyn  usaba channel 5 o que el dada fue un moviemto artistico que fue precursor del arte pop. Aprendi a moverme sola en una ambiente estudiantel a sociacializar (aunque no paresca me cuesta mucho entrar en confianza y "abrirme").
Aprendi tambiem a ser un individuo y no una masa de amigas como venia siendo en el secundario que ibamos todas de un lado para el otro y entre toda haciamos todo.
Pero sin duda fue la amistad que sin queriendo consegui la mistad de Caro , que sin duda y como dige en twitter fue un pilar fundamental de este año.
 Y esta amistad que empezó en los viajes de subtes y ahora nos vamos juntas de vaciones ,crecio , se fortalezio y se hizo fundamental en mi vida .Otro regalo de esta amistad fue conocer/ reconocer (en la caso de picco) un grupo de gente a locada, fiestera que de apoco fueron comprando todo mi corazon.Si esos chicos  los conocia como los chicos de la 35 resultaron mis amigos, y esa chica conocida de caro resultaron totalmente importante .Porque los queres tanto ? simple porque revolucionaron mis sabdos y mi vida.Con ellos me muero de risa hago cosas que jamas pense que haria como ir a tomar plaza en pleno invierno hasta que amanezca, ir a al casino a las 7 de la mañana dps de ir a bailar, millones de cosas que hago con este grupo de gente que quiero tanto y que seguro que me espera otro lindo año como el que pase..
Apesar de la joda y de las millones de cosas que hacemos aprendi muchas cosas con elllos..Pero ademas de ellos estan ellas mi sub grupo por asi llamarlos las zorras de mi vida que aunque seamos amigas de hace poco , siento como que las conozco desde hace mucho tiempo porque complementamos a la perfeccion.
Este año como ya he dicho como siempre creci en todos los sentidos mi con mis queridas pi tuvimos que creccer tambiem , No solo porque Fa estaba esperando al hermoso de Benjamin pero era hora de hacerlo y madurar un poco, Crecimos pero yo les tengo el mismo cariño se siempre y ellas tambiem lo tienen , y siempre queda demostrado.En fin nada mas desir de este año hermoso lleno de cosas lindas por eso hay algunas de las cosas hermosas que pasaron en el año pasado que tan poca fe le tenia y tanto me sorprendio ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario