lunes, 24 de junio de 2013

 Bipolar 

Hace unos meses atras era la mujer mas feliz del mundo por haber llegado a comprarme mi primer auto , ademas de estar super ansiosa por dar el examen de conducir... hoy en dia esto es parte del pasado , ya no se si quiero manejar , me agarro mucho miedo a la calle de golpe , no me siente lo suficiente preparada y tengo muchas ganas de venderlo..
Pero como soy una bipolar del orto no se que hacer.La verdad que le tome mucho cariño al auto , a Cristine como la llamo , me encanta la idea de "libertad" que te da PERO me da mucho mucho la calle , poder ocacionar un coche o que algun boludo me choche y se me arruine la vida(se que exagero pero es posible).otra cosa que me da miesdo es arruinarles la vida a los que llevo ,eso es lo que mas me asusta .
No se que hacer la mayoria (no en realidad todos) me dicen que es una boluces lo que planteo y que de apoco le voy agarrando la mano pero  NO SE QUE HACER.
Es triste pero mientras lo tengo ahi parado  cuesta plata ya que sigo pagando el seguro y no estoy como para regalar por asi decirlo 400 pesos todos lo meses .
Amo ami auto aun que paresca tonto lo amo, es como mi bebe . me costo tanto conseguirlo que me anguistia mucho venderlo, se que perece tonto que nunca lo maneje aun , pero es Mio 
Odio lo que me pasa y deseo a mas no poder queme vuelvan las ganas de manejar y que me chupo todo un huevo .. pero no es asi y hoy por hoy lloro escribiendo esto porque  no me decido.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario