domingo, 30 de septiembre de 2012


Volver…...
……Volver a escribir porque estoy mal, o porque me halla surgido la necesidad de dejar por sentados mis penas y glorias. No lo sé lo único que sé que necesito escribir como me siento hoy...Hoy porque hoy y no ayer...Porque hoy me di cuenta que tengo una crisis. No sé si la carrera que tanto me gustaba es para mí , no sé si estoy perdiendo el tiempo .Sé que suena raro y a la vez feo ..Pero siendo publicista voy a triunfar y ser feliz? Pregunta que si me la hacías dos semanas atrás te decía que iba hacer una de las mejores publicistas en el mundo y que esa iba hacer mi vida, en cambio  hoy en día te diría que es probablemente que no...
Hoy empezó la crisis pero creo que al final de esta dará mucho mas risas que angustia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario