viernes, 19 de octubre de 2012

Jamas Besada 


No ,no es la película protagonizada por Drew Barrymore nada que ver,es mi vida pero es similar a esta .Que tengo de parecido con Josie Geller es que que ambas jamas hemos sidos besadas.Si suena raro puesto así pero es la verdad .Apesar de mis 19 años Jamas le di un beso a un chico por desicion   propia .. y verdaderamente estoy orgullosa de esto.Como en la pelicula fui en chica no muy linda que paso su secundarias sin pena sin gloria,y creo que es por eso que pensamos lo mismo :que un beso es que que traspaso de fluidos es un símbolo de amor un momento único e irrepetible.....Pero mi vida no es una pelicula ,osea al final ella consigue al hombre de su vida y es besado por el..HELLO vivimos en el mundo real esas cosas des-afortunadamente no pasan..Como decía en la pelicula una amiga de la protagonista (cabe destacar que mis amigas me dijeron lo mismo):Que muchas veces hay que toparse y besar a varios sapos para encontrar al príncipe azul que toda mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario