martes, 2 de octubre de 2012

Let it be?


Déjalo ser o tomar cartas en el asunto,esa si esa es la cuestión. Tengo que tomar el toro por las astas y tomar una decicion sobre mi vida y sobre todo mi futuro.Ya se que estoy en el presente  y no se puede planear con exactitud sobre el futuro pero tengo que saber si publicidad es para mi.
Como siempre y a lo muy nena tengo que hacer un cuadro comparativo

SI PUBLICIDAD

  1. Me gusta ,hay materias copadas
  2. Si soy creativo,esta bueno porque puedo desarrollar mi creatividad
  3. Cuentas o medios esta bueno para trabajar
  4. Me encanto el boom como experiencia esta bueno el laburo de un publicista
  5. Es una carrera que me gusta ..aun no encontré otra


NO PUBLICIDAD

  1. No me veo futuro en esta carrera como licenciada
  2. La P no tiene futuro por el muy conchudo del CIM
  3. Ninguna de las partes de la dupla creativa no me copan mucha y no son buena
  4. No me veo en ninguna ámbito de trabajo
  5. La carrera en Uade ofrece muchas cosas que no me gustan
  6. No me vi funcional en el boom ,a pesar de que estaba en primer año no aporte tanto
  7. No estoy estudiando lo suficientemente como para ser bueno,es mas parece que estoy en el secundario


Osea yo se que nadie me apura y tengo el apoyo de amigos y sobre todo mis viejos pero la debo tomar por mi para sacarme,e este malestar....
...y creo de apoco muy de apoco voy llegando a la decicion..

No hay comentarios:

Publicar un comentario